Política de devoluciones y reembolsos

Garantía y Devolución

Todos nuestros productos tienen garantía. Siempre le informaremos al cliente de cómo está yendo nuestro producto hacia su destino. En caso el producto llegue en malas condiciones, se deberá contactar automáticamente con nosotros para gestionar su devolución. Pasada las 24 horas de recibir el producto, no nos hacemos responsables de los problemas que se presenten.

 

Cambios de los Productos

Aceptamos cambios con un plazo mínimo de 2 días de anticipación. Para cambios de fecha, dirección, detalles o tipo de producto comunicarse al +51 973 215 856 o al correo electrónico pedidos@elementojade.pe con el asunto “SOLICITO CAMBIO URGENTE”.

En caso no se pueda realizar la entrega debido a que no se encontró a ninguna persona con capacidad de recibir el regalo se procederá de la siguiente forma. 

  • El pedido devuelto se registrará en nuestro sistema bajo el status “DEVUELTO”, ya que nos permitirá hacerle seguimiento de aquellos que deberán ser reprogramados.

  • El área comercial se comunicará con el cliente y le dará la facilidad de enviar el producto nuevamente, pero con un costo adicional (varía de acuerdo al distrito).

  • Debido a que nuestros productos son elaborados con flores frescas y son perecibles, debemos aplicar costo de reprogramación y envío adicional al precio del producto.

  • Bajo ningún contexto podemos aceptar devoluciones de aquellos productos que están 100% conformes.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

Parece que aún no has agregado ningún regalo

Seguir comprando
Escribir ahora
1
Comprar por WhatsApp
Hola 👋
¿Deseas programar tu pedido para hoy?