Isotipo Elemento Jade negativo

¿Qué flores regalar para un aniversario? – Elija el arreglo correcto para su persona especial

Pareja donde el chico está regalando flores, chocolates y globos a su enamorada

Un aniversario es un momento especial para dar y recibir flores. Pero, ¿qué flores regalar para un aniversario? ¿Qué hace que algunas flores mejores que otras, y qué tipo son apropiadas para ciertas ocasiones? Hay tantos tipos diferentes de flores y vienen en una variedad tan amplia de colores y formas que la pregunta ¿qué flores regalar para un aniversario? Puede responderse de muchas maneras diferentes. Vamos a explorar las respuestas a estas preguntas con el fin de encontrar las flores correctas para cualquier evento u ocasión especial.

Ramo de rosas amarrado por un lazo rojo para regalar

La respuesta más común para qué flores regalar para un aniversario es un fresco ramo de rosas. Pero si tiene problemas para pensar en algo creativo para enviar como ramo, considere algo más como un jarrón lleno de flores de color fucsia, o incluso un colorido y hermoso ramo de tulipanes. Las flores de colores brillantes son perfectas cuando haya mucha gente en una boda o un evento corporativo, ya que saldrán de debajo de las mesas y hará que el área sea un lugar festivo y alegre. Estas flores también van muy bien para complementar otros arreglos florales en el evento, como follajes de temporada que complementarán el arreglo.

Girasoles

Box en forma de corazón con flores de girasol

Los girasoles son una planta deslumbrante que se encuentra en todo el mundo, vienen en una gran variedad de colores, y van desde un amarillo radiante hasta una naranja rojiza. Tienen pétalos largos y redondeadas que vienen con un solo tallo que en realidad es una vid que será otra flor a futuro. Mientras que los girasoles no son exactamente una flor formal, son muy imponentes y llamarán la atención por inmediatamente. Por ejemplo, un grupo de girasoles colocados en un jarrón de vidrio haría una pieza central muy atractiva. Otras flores a considerar el uso de la pieza central incluyen gerberas, jazmín, lirios, claveles, rosas, tulipanes, girasoles y dalias.

Gerberas

Florero de gerberas en primer plano

Las gerberas, o también llamados margaritas africanas, vienen en una amplia variedad de colores; Sin embargo, hay algunas diferencias notables entre las que las hacen flores únicas. Las gerberas son pequeñas, vienen en color rosa, púrpura, naranja, azul y blancas, y se usan típicamente como flores de boda. Las flores de Narciso son flores grandes, rojas, que se ven comúnmente en bodas. Cuando está eligiendo un color para su arreglo de flores de gerberas, debe considerar el color del vestido y las decoraciones utilizadas para la ocasión. Si tiene una boda más formal, considere ir con una sombra más profunda de rosas rojas, pero si tiene un evento al aire libre, opte por un tono más claro de rosas rojas o una mezcla de colores como lilas, rosas, amarillas y naranjas.

Las gerberas no crecen en masa; Sin embargo, son la elección perfecta si desea darles a las flores algo diferente de lo común. Las gerberas generalmente se encuentran de manera natural a lo largo de ríos o arroyos, y tienen una forma bastante distintiva que se parece a un arbusto de flores. Estas flores suelen abrirse en un arbusto después de la floración. Son perfectos para atar racimos de flores alrededor de un árbol para una elegante mirada de otoño.

Lovebox

love box corazón para aniversario

Los boxes de corazón o también llamados lovebox son el arreglo perfecto para regalar en su aniversario. Este arreglo contiene en una amplia variedad de colores y flores; Sin embargo, los colores más populares son púrpuras y rojos. Ambos de estos colores representan el amor y el misticismo, que son perfectos como un regalo de aniversario. Cuando decidas comprarlo, recuerda añadirle unos deliciosos chocolates Ferrero Rocher para consentir a esa persona especial.

Tulipanes

Ramo de rosas y tulipanes para regalar

Otra buena opción para regalar flores un aniversario son los tulipanes. Estas simbolizan una declaración de amor, siendo el color rojo el que trasmite la promesa del amor eterno. Regala un tulipán blanco si quieres decirle a esa persona que sientes un amor extremo; uno amarillo si quieres comunicarle que estás locamente enamorada de ella o él, y hasta uno rosado si quieres demostrarle que tu amor es algo sincero.

No importa qué flores elijas, querrás darle a tu persona especial un hermoso arreglo para su aniversario. La mejor parte de esto es que puedes comprarlo en línea por un increíble precio. ¡Podrás buscarlo por tipo de flores, arreglo y hasta colores! ¡Recuerda siempre dejar una dedicatoria para esa persona especial para sacarle una sonrisita! 😉

Artículos que te podrían interesar

Los beneficios de los regalos corporativos en tu empresa

Regalar un detalle a tus colaboradores es una práctica que puede tener varios beneficios en el entorno laboral. Aquí hay algunas razones que destacan la importancia de este gesto: En resumen, regalar detalles a tus colaboradores no solo es un gesto de cortesía, sino que también puede tener un impacto positivo en la moral, la…

5 septiembre 2023
Ver artículo

Celebración 21 de Septiembre: Día de las flores amarillas

Cada 21 de marzo es el comienzo de la primavera del hemisferio Norte y el 21 de Septiembre en el hemisferio Sur, con ello se volvió viral a través de las redes sociales el regalar flores amarillas,  junto con la canción de Floricienta “Flores amarillas”, novela argentina donde siempre la protagonista anhelaba que le regalen…

4 septiembre 2023
Ver artículo

Conoce más acerca de los tulipanes

Introducción a los tulipanes Los tulipanes son una de las flores más reconocidas y admiradas en todo el mundo. Sus llamativos colores y elegante forma los convierten en una opción popular tanto para jardines como para arreglos florales. En este artículo, te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo de los tulipanes, descubriendo su historia,…

3 septiembre 2023
Ver artículo

Deja el primer comentario

Hola 👋
¿Deseas programar tu pedido para hoy?