Isotipo Elemento Jade negativo

Política de envíos

Los rangos de entrega son:

08:00 am – 11:00 am Aquellos productos de la categoría que tienen el nombre de “Desayuno”, únicamente serán repartidos en ese rango de entrega.

09:00 am – 01:00 pm Repartos de aquellos clientes que han hecho sus pedidos con un día de anticipación.

01:00 pm – 05:00 pm

05:00 pm – 09:00 pm

Repartos de aquellos clientes que han hecho sus pedidos el mismo día o aquellos que han programado sus pedidos para entrega turno tarde con anticipación. Cabe señalar que si has hecho un pedido mismo día y puede salir en el turno de la mañana, lo podremos hacer previa coordinación con el cliente.

Para fechas especiales como San Valentín, Día de la Madre, Día del Niño, Día del Padre, Fiestas Patrias y Navidad, se aceptaran pedidos de la categoría que lleve el nombre correspondiente a la campaña en curso.

*Si algún cliente desea enviar su pedido en un horario especial, deberá escribirnos a nuestro WhatsApp al número +51 973215856.

*Elemento Jade, se compromete a cumplir con los horarios establecidos para cada cliente y serán entregados los arreglos y regalos de acuerdo al rango seleccionado; sin embargo, pueden variar debido a la distancia o tráfico local.

    Escribir ahora
    1
    Comprar por WhatsApp
    Hola 👋
    ¿Deseas programar tu pedido para hoy?