Preguntas frecuentes

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 am – 07:00 pm, domingos y feriados de 09:00 am – 03:00 pm

Todos los días atendemos por WhatsApp y telefónicamente

Tenemos dos horario de entrega:

Lunes a Domingo y Feriados

  • Primer turno: 09:00 am – 01:00 pm
  • Segundo Turno: 03:00 pm – 07:00 pm

En caso requiera algún horario de entrega especial, no dude en contactarnos por WhatsApp.

Puede realizar el pago de nuestros productos a través de nuestro canal de e-commerce (sin recargo alguno). Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito.

También puede realizar transferencia y/o depósito a través de nuestra cuenta corriente BCP N° 193-3258317-0-91- Titular: JADE FLORISTERIA SAC

Los productos pueden ser solicitados a través de nuestra página web, redes sociales o nuestro WhatsApp.

Una vez realizado el producto a través de nuestra página web, le llegará por correo electrónico un mensaje de recepción de pedido. A través de nuestro WhatsApp estaremos en contacto con Ud. para brindarle los detalles de entrega del pedido.

En caso de haber realizado la compra por nuestras redes sociales o WhatsApp, estaremos en comunicación constante.

En caso de presentarse dificultades en la entrega del pedido (ausencia de personas en la dirección registrada, dirección errónea o no la pueden recibir), nuestra área comercial, se pondrá en contacto con usted, para coordinar y concretar nuevamente la entrega de su producto (asumiendo el costo de envío).

Nuestros productos serán enviados de acuerdo a las fotos referenciales de nuestra web o redes sociales; si desea realizar algún cambio, deberá informar con anticipación para gestionar el pedido según nuestro stock y brindarle los montos adicionales en caso sea necesario.

Todos nuestros productos cuentan con garantía.

En caso lleguen en malas condiciones, deberán contactarse con nosotros y enviar la foto del producto.

Posterior a ello, realizaremos las consultas y/o coordinaciones con nuestra área de reparto para ver lo sucedido y en caso que el producto haya llegado defectuoso, realizaremos el cambio inmediatamente.

Cabe señalar que pasadas las 24 horas, se asumirá que todo está en buen estado.

Para nosotros es vital tener una buena comunicación con nuestros clientes y tengan la seguridad y confianza que estaremos gustosos de escucharlos y atenderlos siempre.

Si claro, recibiremos todos los pedidos hasta las 3:00 pm a fin de enviarlos el mismo día. Cabe señalar que para pedidos de entregas en el mismo día, no hay un horario específico de entrega, ya que manejamos un rango de 9:00 am hasta las 7:00 pm. Si deseas un horario especial, puedes contactarnos con nosotros por nuestro WhatsApp.

Si, nuestro propósito es hacer que tus momentos especiales sean inolvidables, pero a fin de coordinar todo de forma perfecta, solicitamos como mínimo 2 días de anticipación. Pueden comunicarse con nosotros al número +51973215856

Puedes escribirnos al correo corporativo@elementojade.pe, detallando los productos de su interés, cantidad de regalos, fecha de envío y presupuesto estimado.

Si claro, llegamos a todo Lima y Callao. Si tienes dudas de algún distrito o referencia y quieres coordinar mejor tu entrega, nos puedes escribir al número +51973215856

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

Parece que aún no has agregado ningún regalo

Seguir comprando
Escribir ahora
1
Comprar por WhatsApp
Hola 👋
¿Deseas programar tu pedido para hoy?