Isotipo Elemento Jade negativo

3 Formas para sorprender a tu chico favorito

Sorprender a tu chico ideal será una de las expresiones de amor más lindas. Por ello, te presentamos opciones para sorprenderlo. 

REGALAR DESAYUNOS SORPRESA

Empezar el día sorprendiendolo es una linda opción, con los desayunos de Elemento Jade, se puede realizar una hermosa personalización, ya que puedes agregarle mensajes o fotografía para hacer ese momento especial y único.

REGALOS PERSONALIZADOS – GIFT BOXES

Es hermoso tener un recuerdo de algún aniversario o cumpleaños, por ello en nuestro catálogo exclusivo para ellos, tenemos muchos regalos personalizados donde se incluye fotografías, licores, etc.

IR A CENAR JUNTOS

Si a tu persona favorita le gusta comer algo rico, se puede organizar una cena o almuerzo a su restaurante favorito y si lo sorprendes con un regalo personalizado de Elemento Jade, será una sorpresa inolvidable.

Por ultimo, tenemos muchas opciones de regalos, puedes visitar nuestra página web, categoría ocasiones para ellos.

Te dejemos el link

https://elementojade.pe/categoria-producto/ocasiones/para-el/

¡No dejes de sorprenderlo, se merece regalos lindos y hermosos!

Artículos que te podrían interesar

Los beneficios de los regalos corporativos en tu empresa

Regalar un detalle a tus colaboradores es una práctica que puede tener varios beneficios en el entorno laboral. Aquí hay algunas razones que destacan la importancia de este gesto: En resumen, regalar detalles a tus colaboradores no solo es un gesto de cortesía, sino que también puede tener un impacto positivo en la moral, la…

5 septiembre 2023
Ver artículo
Pareja donde el chico está regalando flores, chocolates y globos a su enamorada

¿Qué flores regalar para un aniversario? – Elija el arreglo correcto para su persona especial

Un aniversario es un momento especial para dar y recibir flores. Pero, ¿qué flores regalar para un aniversario? ¿Qué hace que algunas flores mejores que otras, y qué tipo son apropiadas para ciertas ocasiones? Hay tantos tipos diferentes de flores y vienen en una variedad tan amplia de colores y formas que la pregunta ¿qué…

10 agosto 2021
Ver artículo
Mujer sorprendidas por recibir diferentes regalos

Regalos perfectos para sorprender a tu pareja

Sin dudar uno de los obsequios más exclusivos que se pueden dar son las flores y por tal motivo tienes que conocer cuáles son las flores más hermosas para regalar y conquistar a tu pareja. Con un detalle hermoso y flores podrás transmitir muchas emociones dignas para enamorar, agradecer, perdonar y despertar los más bellos…

13 mayo 2021
Ver artículo

Deja el primer comentario

Hola 👋
¿Deseas programar tu pedido para hoy?